The smart Trick of Agencia de carga That No One is Discussing

Buscamos mantener excelentes relaciones con las distintas comunidades en donde tenemos nuestras propias oficinas.

Un agente de carga actúa como intermediario entre el embarcador o remitente y un proveedor de servicios de transporte. A diferencia de un autotransportista de carga, el agente de carga no es owingño de camiones ni emplea a ningún conductor.

En pocas palabras, su función es la de conectar a los autotransportistas disponibles con la carga del exportador que debe ser transportada. 

Además debe comprobar que la carga llegue completa y en caso se encuentre una diferencia de peso y bulto, participara en las diligencias de inventario.

Los agentes de carga cumplen una relevante tarea al darle salida a las challengeáticas del transporte de mercancía que plantea el comercio internacional. Su principal aportación es la de resolver problemas tanto al usuario (exportador o importador) como al transportista; consigue carga a los transportistas y resuelve al usuario cualquier dificultad vinculada con el transporte de su carga, lo cual incluye asistencia con todo lo relacionado en materia fiscal y aduanera, aseguramiento y recolección de los productos, así como el seguimiento de documentos propios de los productos.

En pocos pasos, gestione toda la información necesaria de costos y logística de agenciamiento de carga en el siguiente formulario.

Mediante acuerdos establecidos con diferentes aerolíneas, nuestros clientes cuentan con una amplia gama de opciones en sus importaciones y exportaciones.

It looks like you have been misusing this element by agencia aduanal going way too speedy. You’ve been temporarily blocked from applying it.

Formamos parte de una pink mundial de agencias de carga en más de 70 países, brindamos soluciones efectivas para nuestros clientes en transporte carga y logística integral entregando y cumpliendo con sus necesidades en el manejo de su carga de manera rápida y eficiente.

Si necesitas consolidar tu carga, transportar tu carga further-dimensionada y llevar tus mercancías de puerto a zona franca te recomiendo contratar con por su profesionalismo, capacidad técnica y logística a demás de contar con unas alianzas estratégicas que les permiten dar soluciones efectivas.

➦ Podemos trabajar su contabilidad desde los sistemas más usados por agentes de carga, como el SISPAC y SINTAD.

E l contrato de compraventa es aquel documento por escrito que evidencia el acuerdo de voluntades celebrado entre partes domiciliadas e...

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to provde the best experience.

El cumplimiento de los procesos que hemos diseñado, revisados y optimizados están presentes en todos nuestros departamentos, para sembrar confianza en nuestros clientes y partners.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *